Camiseta Arsenal 2017/2018 Visitante Barata

Como todos sabemos que Arsenal FC firmó un contrato con la empresa Puma a partir de 2014. En este año, la empresa Puma sigue siendo el proveedor de camisetas de Arsenal FC. El 27 de julio de 2017, la empresa Puma publicó una nueva camiseta Arsenal 2017/2018 Visitante.

Away-Trio-1600x900_v1_0

Desde el año 1892, Arsenal FC se pone en camiseta azul por la primera vez, el color azul apareció frecuentemente en la larga historia. Esta nueva camiseta azul puede rendir homenaje a la obra clásica, al mismo tiempo, sus diseños excelente llevarse un estilo de moda.

Camiseta_Arsenal_Segunda_Equipacion_2017_2018_replicas

Al ver la foto de esta camiseta Arsenal FC , puede encontrar que el concepto de degradado de color se aplica al diseño de mangas y la parte inferior. Cada uno de los puntos muestra un pequeño patrón del escudo de Arsenal, los cuales combinado en un patrón cambiante con sentido de los aficionados de “Los Artilleros”.

Para conmemorar los cincuenta años (1967) que la insignia del cañón apareció por primera vez en las camisetas, los diseñadores pone el símbolo del cañón blanco en el posterior del cuello de esta camiseta nueva.

Gracias a su tecnología THERMO-R ACTV de Puma que puede mejorar el rendimiento y que utiliza cinta deportiva en el panel de la parte posterior para ayudar a mantener la temperatura del cuerpo en un nivel de rendimiento óptimo. Si le interesa a esta camiseta, cómprala para apoyar a su club favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *