Camiseta Arsenal 2017/2018 Local Barata

En este texto voy a introducir la camiseta de Arsenal primera equipación de la temporada 2017/2018, la cual fue publicado por la empresa Puma y el Arsenal Football Club bajo a la lema ¨We Are The Arsenal¨.

17AW_TS_AFC_xKey-Visual-V-Home_AFC

Pues, la nueva temporada, Arsenal FC va a seguir la tradición de rojo y blanco que fue creado por Herbert Chapman. Esta nueva camiseta con la apariencia clásica, combina los diseños populares de Puma y los detalles únicos para inspirar a todos en la familia The Gunners.

camiseta-puma-arsenal-fc-home-2017-2018-chili-pepper-puma-white-0

El color de esta camiseta Arsenal inspirado en el escudo del club es más oscuro que las pasadas. El diseño del cuello de polo con botones muestra la moda y elegante de esta camiseta. Corresponde la identidad de este club jugado en la liga superior a partir de 1919.

Usa el estilo último de moda, el concepto de gradiente de colores en las mangas de esta camiseta. Las tradicionales mangas blancas tendrán un patrón de formstripe compuesto por pequeños escudos de Arsenal en gris y rojo. Pues, estos puntos de escudos representa el muntón de los fanáticos de Arsenal.

Para celebrar 50 años desde que el club comenzó a usarlo en sus camisetas, el cañón blanco aparece en lo alto de la espalda. Ahora, el cañón se ha convertido la imagen único de Arsenal Football Club.

Esta camiseta se utiliza la tecnología ACTV Thermo-R que mejora el rendimiento y usa una cinta atlética en la parte delantera y trasera para ayudar a mantener la temperatura corporal en un nivel de rendimiento óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *